Select Page

GESTIÓN ONLINE DE CMP

Gestión Online

INFO SOCIOS

Información importante para el socio

COBERTURA

Planes Alfa – OM6 | Beta – OM4

REGLAMENTO

Normas de uso de la cobertura

INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE CONSULTAS
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Consultas donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
Overlay Image
INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE ATENCIÓN
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Atenciones donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.

Informamos a nuestros socios y público en general que a partir del lunes 30 de enero de 2023, nuestra sucursal de Pilar se trasladará a la calle Independencia 444, B1629HZF Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires.

SUCURSAL PILAR

Informamos a nuestros socios y publico en general que a partir del lunes 30 de enero de 2023, nuestra sucursal de Pilar se trasladará a la calle 

Independencia 444, B1629HZF Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires.

SUCURSAL PILAR

Comunicamos a nuestros socios que las recetas digitales o electrónicas continúan siendo válidas en todo el territorio nacional, de acuerdo a lo establecido por la Ley 27.553. Le recordamos que deberá imprimir las recetas para ser presentadas en la famacia. Más información en el siguiente link:

Comunicado del Ministerio de Salud.

Comunicamos a nuestros socios que las recetas digitales o electrónicas continúan siendo válidas en todo el territorio nacional, de acuerdo a lo establecido por la Ley 27.553. Le recordamos que deberá imprimir las recetas para ser presentadas en la famacia.

Más información en el siguiente link: 

Comunicado del Ministerio de Salud.

Los afiliados a la medicina privada deberán informar a la Superintendencia de Servicios de Salud a traves de una presentación con carácter de Declaración Jurada y en forma mensual los ingresos netos de los y las contratantes del mes anterior, a través del sitio web que habilitará la Superintendencia de Servicios de Salud. El formulario ya está online en la web de la Superintendencia (www.sssalud.gob.ar/misssalud/)
Centro Médico Pueyrredón (R.N.E.M.P. Nº 1-1056-5)

Los afiliados a la medicina privada deberán informar a la Superintendencia de Servicios de Salud a traves de una presentación con carácter de Declaración Jurada y en forma mensual los ingresos netos de los y las contratantes del mes anterior, a través del sitio web que habilitará la Superintendencia de Servicios de Salud“ El formulario ya está online en la web de la Superintendencia (www.sssalud.gob.ar/misssalud/)
Centro Médico Pueyrredón (R.N.E.M.P. Nº 1-1056-5)
Share This