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NORMAS DE UTILIZACIÓN DE SERVICIOS

El presente sistema médico asistencial organizado para el asociado, persigue el objetivo de proteger el cuidado de su salud, poniendo a su disposición, servicios, información y asesoramiento, asegurando así una atención basada en la seriedad, capacitación profesional, y jerarquía de quienes lo integran y a los cuales usted podrá recurrir toda vez que lo requiera.

Atención al Socio en Casa Central.

Se encuentra a disposición, un Centro de Atención al Socio para canalizar con rapidez y eficiencia cualquier inquietud que Usted pueda plantear.

El personal Centro de Atención al Socio en nuestra Casa Central, está respaldado por un coordinador médico, y un coordinador administrativo, y se encuentra debidamente capacitado para asistirlo en las oficinas de Av. Pueyrredón 1341, diariamente, de lunes a viernes, en el horario de 9.00 hs. a 17.30 hs., personal o telefónicamente. También podra contactarse a traves de nuestro correo [email protected] o por nuestro formulario de Contacto

Autorizaciones.

La autorización podrá gestionarla a través de cualquier centro de atención personalizada, nuestra Casa Central o Sucursales, tanto sea personalmente como por mail a [email protected]

Credencial.

Conjuntamente con el documento de identidad le será requerida para hacer uso del servicio. La credencial es de uso personal e intransferible y puede ser versión plástica o digital indistintamente.

Como acceder al servicio.

El asociado deberá acordar con el prestador de cartilla de su preferencia el día y horario de la atención. De no poder concurrir se agradecerá que se proceda a la cancelación del turno para que el mismo pueda ser utilizado por otra persona. Los profesionales y las instituciones cuentan en sus consultorios con un sistema de planillas y su firma será requerida como confirmación de la atención.

Equipos médicos.

En aquellas especialidades en las que figuran equipos médicos, el beneficiario no podrá ejercer el derecho de preferencia entre los integrantes del equipo. El jefe de equipo actuará en forma personal, según las normativas internas de cada equipo, a solicitud del resto de los profesionales o cuando las características del caso lo hagan necesario, estando habilitado a solicitar aranceles diferenciales por su participación en algunas Instituciones.

Autorización previa.

Sólo requerirán autorización previa las prácticas de ALTA COMPLEJIDAD y las internaciones clínicas y /o quirúrgicas.
En todos los casos dichas prácticas tendrán que ser evaluadas por Auditoria Médica, previo a su otorgamiento.

 

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Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Consultas donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
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Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Atenciones donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
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