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NORMAS DE UTILIZACIÓN DE SERVICIOS

El presente sistema médico asistencial organizado para el asociado, persigue el objetivo de proteger el cuidado de su salud, poniendo a su disposición, servicios, información y asesoramiento, asegurando así una atención basada en la seriedad, capacitación profesional, y jerarquía de quienes lo integran y a los cuales usted podrá recurrir toda vez que lo requiera.

Atención al Socio en Casa Central.

Se encuentra a disposición, un Centro de Atención al Socio para canalizar con rapidez y eficiencia cualquier inquietud que Usted pueda plantear.

El personal Centro de Atención al Socio en nuestra Casa Central, está respaldado por un coordinador médico, y un coordinador administrativo, y se encuentra debidamente capacitado para asistirlo en las oficinas de Av. Pueyrredón 1341, diariamente, de lunes a viernes, en el horario de 9.00 hs. a 17.30 hs., personal o telefónicamente. También podra contactarse a traves de nuestro correo [email protected] o por nuestro formulario de Contacto

Autorizaciones.

La autorización podrá gestionarla a través de cualquier centro de atención personalizada, nuestra Casa Central o Sucursales, tanto sea personalmente como por mail a [email protected]

Credencial.

Conjuntamente con el documento de identidad le será requerida para hacer uso del servicio. La credencial es de uso personal e intransferible y puede ser versión plástica o digital indistintamente.

Como acceder al servicio.

El asociado deberá acordar con el prestador de cartilla de su preferencia el día y horario de la atención. De no poder concurrir se agradecerá que se proceda a la cancelación del turno para que el mismo pueda ser utilizado por otra persona. Los profesionales y las instituciones cuentan en sus consultorios con un sistema de planillas y su firma será requerida como confirmación de la atención.

Equipos médicos.

En aquellas especialidades en las que figuran equipos médicos, el beneficiario no podrá ejercer el derecho de preferencia entre los integrantes del equipo. El jefe de equipo actuará en forma personal, según las normativas internas de cada equipo, a solicitud del resto de los profesionales o cuando las características del caso lo hagan necesario, estando habilitado a solicitar aranceles diferenciales por su participación en algunas Instituciones.

Autorización previa.

Sólo requerirán autorización previa las prácticas de ALTA COMPLEJIDAD y las internaciones clínicas y /o quirúrgicas.
En todos los casos dichas prácticas tendrán que ser evaluadas por Auditoria Médica, previo a su otorgamiento.

 

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iN

Por motivos ajenos a Centro Médico Pueyrredón, el Laboratorio Casasco queda fuera de nuestro vademecum, ya que no realizará descuentos comerciales a la administradora de convenio farmacéutico Preserfar S.A., quien nos brinda el servicio de acceso a los medicamentos.

INFORMACION IMPORTANTE

VITTAL | LOBOS

LABORATORIO CASASCO

Informamos a los socios que a partir del 1º de febrero de 2022, el servicio de Urgencias y Emergencias en la Ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, será brindado por:

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  • * Quienes tengan vacunación completa deberán cumplir 7 días de aislamiento obligatorio.

  • * Quienes no se hayan vacunado deberán cumplir 10 días de aislamiento obligatorio.
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REDUCCION DE AISLAMIENTO POR COVID 19

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* Quienes tengan vacunación completa deberán tener un aislamiento obligatorio de 5 días, más 5 días de cuidados especiales:

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o Usar tapaboca de forma permanente,
o No concurrir a eventos masivos o sociales,
o Extremar los cuidados ante el contacto con personas de riesgo.

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* Quienes no se hayan vacunado tendrán un aislamiento obligatorio de 7 días, más un test con resultado negativo, o de 10 días sin testeo.

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  • Contacto estrecho

Personas con COVID-19 y síntomas leves