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SERVICIOS Y COBERTURA

Consultas médicas

Cobertura del 100% con prestadores de la cartilla medico asistencial correspondiente.

En Consultorio: El asociado puede acceder a la atención en los consultorios particulares de los diferentes profesionales.

Consultas médicas en consultorios externos de instituciones sanatoriales no habilitados por la cartilla del plan contratado para la atención llevarán copago.

En Domicilio: El asociado cuenta con el servicio de emergencias, en capital y conurbano, en caso de requerir el servicio deberá comunicarse al Tel.: 011.4000.8888 | 0810.333.8888
En todos los casos de visita a domicilio, el asociado presentará la credencial, el documento de identidad y deberá abonar al profesional actuante un arancel moderador para visitas domiciliarias, por cada paciente atendido.
La validez de la prescripción es de 30 días. Si la orden venciera, sólo el médico tratante podrá extender la misma.

Atención secundaria

Centro Médico Pueyrredón, cuenta con un centro coordinador de atención al socio, donde podrá orientarse en cuanto a los centros habilitados más cercanos a su domicilio que brindan las siguientes especialidades médicas. Sucursales con atención diaria de lunes a viernes en el horario de 09.00 hs. A 17.30 hs. En CABA y GBA y de 09,00 a 14.30 en Sucursales del Interior ( Lobos – Chivilcoy – San A. de Areco – Lincoln). Fuera de estos horarios, y durante los fines de semana, el centro de atención permanente atenderá los llamados en el teléfono 11.4116.6000.

Prácticas de baja y mediana complejidad

Son aquellas prácticas de rutina, exámenes complementarios y de diagnóstico, tales como análisis clínicos, radiografías, ecografías.
Cobertura del 100% con prestadores de la cartilla contratada para la prestación. Deberá solicitarse el turno en el centro elegido siguiendo la misma modalidad que para las consultas médicas, presentando adicionalmente la orden para el estudio.
La validez de la prescripción es de 30 días. Si la orden venciera se podrá revalidar la misma, en cualquiera de las sucursales en el horario de atención al público.

Prácticas de mayor complejidad

Son aquellas prácticas de alta tecnología y baja frecuencia, tales como ecodoppler transesofágico, biopsia bajo control ecográfico o tomográfico y prácticas no nomencladas.

Cobertura del 100% con prestadores de la cartilla contratada para la prestación con autorización previa.

Cuidados paliativos

Se denomina cuidados paliativos a la asistencia activa y total del paciente que no responde al tratamientos terapéuticos que le fueron prescriptos. Actúa en estos casos un equipo multidisciplinario cuyo objetivo será calmar el dolor, los síntomas y el abordaje psicosocial del paciente. Centro Médico Pueyrredón brindará cobertura del 100% de las prestaciones.

Cirugías

Los derechos y honorarios de intervenciones quirúrgicas incluidas en el Nomenclador Nacional son sin cargo para los asociados a planes cerrados y planes abiertos que se asistan con profesionales e Instituciones de la cartilla médico asistencial.

Las cirugías no nomencladas, requieren previa autorización de Auditoria Médica.

Servicio de farmacias y medicamentos ambulatorios

MÉDICACIÓN AMBULATORIA

Ud. tendrá acceso al 40% de descuento sobre medicamentos no excluidos, de acuerdo a su plan de cobertura, en cualquiera de las farmacias que integran es ta nómina. Este descuento se efectúa sobre el 100% del valor en pesos publicado por el Manual Farmacéutico como precio de venta al público (PVP).
Para los socios pertenecientes a planes cerrados las recetas para la compra de medicamentos con descuento, deben estar emitidas por médicos o Centros pertenecientes a la cartilla de Centro Médico Pueyrredón. En caso de ser Médicos de Institutos, Centros o Sanatorios de Cartilla, la receta debará tener el membrete correspondiente de dicha Institución o Instituto.

COMO UTILIZAR EL SERVICIO

Para la compra de medicamentos la farmacia le solicitará su credencial, la receta y su documento de identidad.
La farmacia controlará que los siguientes datos estén completos:

  • Recetario: Que la receta sea del profesional o Entidad que la emite y que tenga la fecha de prescripción. El tiempo de validez de las recetas es de 30 días de emitidas.
  • Datos del afiliado: Nombre completo del asociado, número de socio y plan.
  • Datos del medicamento: Nombre comercial, droga y concentración, presentación, cantidad de envases en número y letra (si el tamaño es mayor al menor o si se recetó más de un envase, la receta debe incluir la leyenda Tratamiento Prolongado)
  • Datos del médico: Firma, Sello médico (donde se lea claramente la matrícula, no manuscrito).

Todos los datos deben ser completados por el médico de su puño y letra sin cambio de tinta. Toda enmienda o cambio debe ser salvada por el mismo con sello, firma y motivo.
La receta puede contener hasta cinco envases en total. El profesional podrá prescribir hasta tres medicamentos distintos por receta y hasta dos envases.

CONSIDERACIÓNES A TENER EN CUENTA

Recuerde que como asociado debe dar conformidad, sobre la medicación adquirida firmando por los montos facturados al dorso de la receta. Estos importes por los que da conformidad son tomados en su registro de consumo de allí su importancia.

Medicamentos faltantes: Si la medicación solicitada no está en existencia en la farmacia, al momento de solicitarla, ésta deberá conseguirla para Ud. en un lapso no mayor a las 48 hs.

ÓPTICAL LAB

Amenabar  2088
TEL: 4781.1076
Whatsapp:  11.3560.0343

Lente de STOCK y LABORATORIO:
Descuento del 30% (Cristales)
Armazones: Descuento del 20%.

ÓPTICA VÍA TOSCANA

José Hernández 2706
11.2097.2214
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs

Descuentos entre 10 y 15%
Según pedido médico

CABA

Descuento para Socios de
Centro Médico Pueyrredón

ÓPTICA PELLEGRINI
Pellegrini 173
02346-427900


OPTI K
Bernardo de Irigoyen 51
02346-420984


ÓPTICA PRISMA
Pellegrini 75
02346-419285


ÓPTICA IMÁGEN
25 de mayo 203
02346-422791

CHIVILCOY

de descuento para Socios de Centro Médico Pueyrredón
25%
INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE CONSULTAS
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Consultas donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
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INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE ATENCIÓN
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Atenciones donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
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