Select Page

Asistencia al Viajero

Oct 14, 2020 | INFO SOCIOS

Con el fin de agilizar su atención, le ofrecemos un nuevo sistema de gestión para agilizar la autorización de sus órdenes médicas, recetas, medicaciones especiales, descarga de formularios y otros trámites de gestión remota.        

Centro Médico Pueyrredón

ASISTENCIA AL VIAJERO

Informamos a nuestros asociados que la empresa Assistravel brindará la cobertura de Urgencia y/o Emergencias en viaje nacional a través de un convenio con VITTAL.

Ante cualquier imprevisto en su viaje, como ser una emergencia medica por accidente o enfermedad, su equipaje no llegando a destino o debiendo cancelar un viaje por enfermedad, usted contara con una red de asistencia mundial las 24 hs. con números telefónicos gratuitos (según destino) donde será atendido por personal altamente capacitado para resolver su situación de la mejor forma.

Aquí usted será atendido, las 24 hs. y los 365 días del año.

Vigencia hasta el 01/12/2023.

+54.11.5263.8406

Teléfono

0800.444.2774

Teléfono para Socios

ATENCIÓN NACIONAL
Atención exclusiva.

Call Center radicado en nuestras oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un número 0800 atendido por personal -de dedicación exclusiva- especialmente capacitado las 24hs. del día los 365 días del año.

RESOLUCIÓN DE CASOS
Porcentajes de casos.

El 92% de los casos son resueltos en la primer llamada. El 8% restante son resueltos en la segunda llamada realizada por nuestros operadores al tel. que el beneficiario nos indique. Llamado de seguimiento y control de calidad; 100% de los casos.

Protocolo Covid 19

Protocolo Covid 19

Recetas

Recetas

Reintegros

Reintegros

Vacunas

Vacunas

Asistencia al Viajero

Asistencia al Viajero

Facturación | Pagos

Facturación | Pagos

Formularios

Formularios

Autorizaciones

Autorizaciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE CONSULTAS
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Consultas donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
Overlay Image
INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE ATENCIÓN
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Atenciones donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.