Información importante para Profesionales y Prestadores de Centro Médico Pueyrredón.

Prestadores

Estimado Prestador:

Centro Médico Pueyrredón está trabajando en la implementación de nuevas herramientas de trabajo que se realizarán en varias etapas, con la finalidad de agilizar la comunicación.

En esta primera etapa, se incorpora la modalidad de VALIDACIÓN DE SOCIOS, esto evitará la atención al socio que no esté en condición de SOCIO ACTIVO, evitando diferencias en su liquidación / facturación. El asociado estará informado de manera on-line sobre las atenciones realizadas, con el fin de evitar diferencias o cargos adicionales en su cuota.

Ud podrá acceder al validador desde cualquier plataforma web.

https://www.cm-pueyrredon.com.ar/cartillaWeb/app/prestadores/#login  y/o dispositivo móvil para Android o IOS.

Los dispositivos móviles deberán descargar desde el Play Store / App Store ( se iniciaron las gestiones con Apple para subirla al Apple Store) y buscar CMP.

 TUTORIAL DEL SISTEMA GESTIÓN CMP 


Tutorial para Registro y Uso del Sistema de Gestión para Profesionales de la Salud.
   

DESCARGA DE FORMULARIOS PARA PROFESIONALES.


Planilla de Prestaciones Médico Asistenciales en Consultorio.
Planilla de Prácticas en Domicilio | Sanatorios.
Planilla de Presupuesto para Prestadores | Protocolo Operatorio.
Planilla de Fichas Ontológicas.
     

NORMAS DE ATENCIÓN Y FACTURACIÓN PARA PROFESIONALES


La presentación de facturas y liquidaciones es mensual (mes calendario) y se recibirán hasta el día 12 de cada mes. Caso contrario se acumulará a la del mes siguiente.

Los pagos se realizan del 20 al último día hábil del mes  de 12 a 17 hs. en casa central. Puede solicitar su pago en cualquiera de las sucursales.


IDENTIFICACIÓN DEL SOCIO

  • Credencial de Centro Médico Pueyrredón
  • Documento de Identidad


CONSULTAS MÉDICAS

Brindada la atención, el asociado firmará de conformidad en planilla de CMP u  otro comprobante donde deberá constar:

  • Apellido y Nombre
  • Nº de Socio y tipo de Plan
  • Diagnóstico
  • Firma y Sello del profesional actuante
  • Fecha
  • Conformidad del Socio
 

PRÁCTICAS AMBULATORIAS

  • Prácticas de Diagnóstico: Todas las prácticas simples que surjan como complemento del acto de la consulta (ECG, Colposcopía, etc..) no requieren autorización previa.
  • Para su facturación se requiere que se consigne: Fecha de realización, la firma y sello del efector y la firma de conformidad del asociado.

    • Prácticas de Mediana y Alta Complejidad: Todas las prácticas de mediana y alta complejidad, requieren de autorización previa para su realización.
    Para su facturación se requiere además de los requisitos enunciados en los puntos anteriores, presentar copia de los informes de los estudios realizados.

    PRÁCTICAS AMBULATORIAS NO NOMENCLADAS

    Todas las prácticas No Nomencladas requieren autorización previa para su realización. Para su facturación se requiere que se consigne: fecha de realización, firma y sello del efector, la conformidad del asociado y copia de los informes de los estudios realizados.

     

    PRÁCTICAS AMBULATORIAS DE URGENCIA

    No requieren autorización previa para su realización. Ej: Yesos, Suturas, etc.

    Para su facturación se requiere que se consigne. Diagnóstico, fecha de realización, firma y sello del efector, la firma de conformidad del asociado y copia de los informes de los estudios realizados.

     

    PRESCRIPCIÓN DE MEDICAMENTOS

    Deberá utilizar su recetario profesional o de institución donde hará constar:

    • Nombre de entidad
    • Nombre y Apellido del socio
    • Nº de socio y tipo de plan
    • Fecha recetada (Validez 30 días)
    • Nombre comercial, droga y concentración
    • Presentación (Comprimidos, gotas, otros) y cantidad (x 28, 56, 10ml, etc.)
    • Cantidad de envases en nº y letras.
    • Cantidad de medicamentos  diferentes por receta (3)
    • Máximo de envases por medicamentos (2)
    • Máximo de envases por receta (5)
    • Antibióticos inyectables monodosis hasta 5 envases por receta. (Deberá realizarlo en receta aparte)
    • Antibióticos inyectables multidosis hasta 2 envases por receta (Puede ir con otros medicamentos en la misma receta)
    • Hasta 2 envases mayores al de menor tamaño por medicamento diferente (Con leyenda Trat.prolongado)
    • Hasta 4 envases por receta de tamaño mayor al menor (Con leyenda de Trat.prolongado)

    Descripción de Tamaño:

    • Si no indica tamaño = corresponde al menor
    • Si indica tamaño grande = corresponde al 2º tamaño
    • Si desea indicar  tamaño mayor al 2º, deberá expresar la presentación deseada en cantidad (x 56, x100 comp.)
    • Fecha de prescripción
    • Firma y sello profesional que prescribe.

    Sobre Enmiendas:

    • Toda corrección o cambio de tinta, deberá ser salvada con indicación (Digo XXX) firma y sello por el medico.


    PRÁCTICAS PROGRAMADAS

    Las mismas deberán contar con la autorización previa de Centro Médico Pueyrredon que se hará efectiva en la correspondiente orden de internación donde se indicará el alcance de la cobertura.

    A efectos de su facturación deberá presentar la respectiva orden de internación firmada de conformidad por el socio, y adjuntando la correspondiente fotocopia de la Historia Clínica. En los casos de tener convenido el arancel por la modalidad de Módulos, la orden de internación cubre específicamente los rubros que se encuentren incluidos en los respectivos módulos, de modo tal que para toda prestación excluida que deba ser realizada debe solicitarse la autorización correspondiente a los fines de establecer características de cobertura, ya que en el caso contrario no serán reconocidas.

     

    INTERNACIONES DE URGENCIA

    Se  procederá a solicitar la autorización correspondiente a la Coordinación Médica de Emergencias, debiéndose gestionar la correspondiente orden de internación dentro de las 24 horas subsiguientes al primer día hábil posterior al ingreso del paciente.

    Seguidamente le indicamos los teléfonos de Casa Central a efectos de canalizar cualquier inquietud:

    Tel.: Conmutador 4827-8277

    Coordinación de Emergencias Tel.: 4827-8200

     

    DATOS DE LA EMPRESA

    Razón Social : Centro Médico Pueyrredón S.A.
    C.U.I.T.  :  30-70723752-6
    Condición ante el IVA : Responsable Inscripto
    Domicilio : Av. Pueyrredón 1341 – Ciudad de Buenos Aires
    Teléfono:     4116-6000

    PLANES VIGENTES PARA SU ATENCIÓN


    TIPOS DE PLANES

    Planes familiares: OM / OM1 /OM2 / OM3 / OM4 / OM5 / OM6 / OM7
      OM2C / OM4C / OM6C
    Planes mayores: SR ALFA / SR BETA
    Planes Ley 26682: AR1 / AR2
    CM ALFA / CM BETA
    MCI1 / MCI2 / MCI4 / MCI5 / MCI6
    En Zonas Norte, Oeste y Sur, se encuentran habilitados adicionalmente los siguientes planes zonales.

    ZONA NORTE

    OM4-N / OM6-N / SR ALFA –N / SR BETA-N
    OM4C-N / OM6C-N
    SR-PLUS / SR-TOTAL PRE-PLUS / PRE-TOTAL

    EX PLANES PREMED

    P-BASICO / P-B.JOVEN /P-F.INTEG / P-F.PLUS /P-GLOBAL / P-JUNIOR
    P-PLUS / P-S.BASICO
    P-S.INTEGRAL / P-S.TOTAL / P-TOTAL.

    ZONA OESTE

    OM2-O / OM4-O / OM6-O / SR ALFA –O / SR BETA-O
    OM2C-O / OM4C-O / OM6C-O

    ZONA SUR

    OM2-S / OM4-S / OM6-S / SR ALFA –S/ SR BETA-S
    OM2C-S / OM4C-S / OM6C-S

    EX PLANES FEMEBA

    C / D / E / M21 / M22
     
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