Cobertura en viajes para socios de Centro Médico Pueyrredón.

Assistravel

por / Miércoles, 06 mayo 2020 / Publicado enInfo Socios

Comunicamos a nuestros asociados que a partir de Mayo 2020 la empresa Assitravel brindará la cobertura de Urgencia y/o Emergencias en Viaje (nacional e internacional) a través de un convenio con VITTAL.

Ante cualquier imprevisto en su viaje, como ser una emergencia medica por accidente o enfermedad, su equipaje no llegando a destino o debiendo cancelar un viaje por enfermedad, usted contara con una red de asistencia mundial las 24 hs. con números telefónicos gratuitos (según destino) donde será atendido por personal altamente capacitado para resolver su situación de la mejor forma.

Aquí usted será atendido, las 24 hs. y los 365 días del año.

+54 (11) 5263–8406

TELÉFONO

0800 444 2774

TELÉFONO PARA SOCIOS

+54 (911) 3586–9793

WHATSAPP

Atención exclusiva.

Call Center radicado en nuestras oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un número 0800 atendido por personal -de dedicación exclusiva- especialmente capacitado las 24hs. del día los 365 días del año.

Porcentajes de casos.

El 92% de los casos son resueltos en la primer llamada. El 8% restante son resueltos en la segunda llamada realizada por nuestros operadores al tel. que el beneficiario nos indique. Llamado de seguimiento y control de calidad; 100% de los casos.

COBERTURA Y SERVICIO INTEGRAL

PRESTACIONAL

DESPUÉS DEL VIAJE.

INDEMNIZATORIO

COBERTURAS

01

PERSONALES: Cobertura durante el viaje o 24 hs. durante el viaje

02

GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE Y ENFERMEDAD: Cobertura Médica. Evacuación Médica. Gastos de hotel por convalecencia. Gastos odontológicos. Prescripciones médicas.

03

TRANSPORTE: Demora en viaje. Gastos por traslado de acompañante. Regreso en fecha diferente. Retorno de menores. Repatriación de restos mortales.

04

ASISTENCIA PERSONALIZADA: Transmisión de mensajes urgentes. Asistencia ante perdida de documentos o tarjetas de crédito.

 DETALLE DE LA COBERTURA

SERVICIOS MÉDICOS

Prestación directa o pago por reintegro de los gastos médicos incurridos como consecuencia inmediata de haber sufrido un accidente durante el viaje. Incluye gastos ambulatorios, honorarios médicos, gastos hospitalarios y medicamentos.

Prestación directa o pago por reintegro de los gastos médicos incurridos como consecuencia inmediata de haber sufrido una enfermedad durante el viaje. Incluye gastos ambulatorios, honorarios médicos, gastos hospitalarios y medicamentos. Este beneficio no cubre condiciones pre existentes.

Emergencia y urgencias Prestación directa. Incluye arreglos o sustituciones de prótesis odontológicas siempre que deriven de una lesión. Este beneficio no cubre condiciones pre existentes.

 TOPE DE LA COBERTURA

COBERTURA NACIONAL

$ 20.000

COBERTURA REGIONAL

U$D 5,000 (Países Limítrofes)

COBERTURA INTERNACIONAL

U$D 12,000

SUBIR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram