Select Page

Reintegros

Ago 31, 2021 | INFO SOCIOS

Con el fin de agilizar su atención, le ofrecemos un nuevo sistema de gestión para agilizar la autorización de sus órdenes médicas, recetas, medicaciones especiales, descarga de formularios y otros trámites de gestión remota.        

Centro Médico Pueyrredón

NORMATIVAS PARA REINTEGROS

Vigencia 01/03/2022

Requisitos para su solicitud.

TODAS LAS FACTURAS O TICKETS DEBEN TENER LOS DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL ASOCIADO.

CELIAQUÍA

 

El socio debe presentar el ticket y/o factura conteniendo los siguientes datos:

 

    • Detalle de los productos específicos para celíacos.
    • Nro. de Socio, Apellido y Nombre.
    • Fecha del mes en curso.

 

Si presenta por primera vez un reintegro debe enviar el análisis de laboratorio que confirme la patología

 

ÓPTICA

 

El socio debe presentar:

 

    • Factura oficial y/o ticket con Apellido, Nombre y Nro. de Socio.
    • Receta con Apellido, Nombre y Nro. de Socio.

 

ODONTOLOGÍA

 

Prótesis odontológicas según al plan de cobertura debe presentar:

 

    • Factura oficial del profesional actuante con apellido, nombre y nro. de socio con la descripción de la prestación realizada.

Reintegros de prácticas realizadas por profesionales fuera de cartilla.

    • Factura oficial completa con Apellido, Nombre y Nro. de Socio.
    • Diagnóstico
    • Práctica realizada

 

APROBACIÓN SUJETA A AUDITORÍA ODONTOLÓGICA

 

CONSULTAS MÉDICAS

 

El socio debe presentar:

La factura oficial con Apellido, Nombre y Nro. de Socio.

    • Diagnóstico
    • Especialidad del profesional
    • Motivo por el que no se realizó la consulta con prestador cartilla CMP.

 

APROBACIÓN SUJETA A AUDITORÍA MÉDICA

 

 

PRÁCTICAS | ESTUDIOS

 

El socio debe presentar:

    • Receta médica.
    • Factura oficial con Apellido, Nombre y Nro. de Socio, detallando la práctica realizada.
    • Fotocopia del informe.
    • Aclarar el motivo por el que no se realizó la práctica con prestador cartilla CMP .

 

APROBACIÓN SUJETA A AUDITORÍA MÉDICA

 

APB

 

El socio debe presentar:

 

    • Solo planes Alfa en zona de Pcia. de Bs. As.
    • Factura oficial del profesional con Apellido, Nombre y Nro. de Socio con la descripción de la prestación realizada.

(No se aceptará ticket de pago ni comprobante para retirar laboratorio).

 

FARMACIA

 

El socio debe presentar:

 

    • Ticket emitido por la farmacia con la descripción del producto.
    • Troquel del producto comprado.
    • Receta con Apellido, Nombre y Nro. de Socio.
    • Indicar el motivo de la compra fuera del sistema.

SUJETO A AUDITORÍA DE FARMACIA

 

PAÑALES

 

Reintegro se otorga según disponga auditoría médica. En caso de ser aceptado se deben enviar mensualmente

 

    • Factura oficial donde figuren Apellido, Nombre y Nro. de Socio.
    • Detalle de la compra y cantidad.

 

PLANTILLA

 

Se reintegra el 30% del monto de la factura, debe adjuntar.

    • Orden médica con los datos del socio.
    • Factura oficial donde figuren Apellido, Nombre y Nro. de Socio.

 

Otros pedidos de ortopedia se consultan previamente con la orden médica e historia clínica.

 

Protocolo Covid 19

Protocolo Covid 19

Recetas

Recetas

Reintegros

Reintegros

Vacunas

Vacunas

Asistencia al Viajero

Asistencia al Viajero

Facturación | Pagos

Facturación | Pagos

Formularios

Formularios

Autorizaciones

Autorizaciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE CONSULTAS
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Consultas donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
Overlay Image
INFORMACIÓN IMPORTANTE
HISTORIAL DE ATENCIÓN
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Atenciones donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.