¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Socios de MHI Sistema de Salud

por / Jueves, 18 julio 2013 / Publicado enNovedades
mhi-logo

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de comunicarle que a partir del día 1 de Octubre de 2012, CENTRO MÉDICO PUEYRREDÓN S. A. se ha hecho cargo del sistema MHI SALUD del CÍRCULO MÉDICO DE MORÓN, HURLINGHAM E ITUZAINGÓ.

Al ser CENTRO MÉDICO PUEYRREDÓN S. A. una empresa que mantiene su trayectoria desde 1954, encontrándose presente en un ámbito geográfico que abarca la Ciudad Autónoma de Bs. As., Gran Buenos Aires y distintas localidades del interior, puede garantizarles a los asociados de MHI SALUD, la continuidad tanto de los profesionales a los que se encuentran habituados como de los servicios y prestaciones con los que cuentan, los que se verán claramente incrementados ya sea a nivel local como nacional

Ejemplos de lo referido lo constituye la incorporación al sistema de prestadores de la Clínica Modelo de Morón, extensión de la red de farmacias, sistema de autorizaciones solo desde niveles de mediana y alta complejidad, entre muchos otros que se suman a los que actualmente presenta MHI. Referido a este tema todas las Clínicas y Sanatorios solo se encuentran habilitadas para la atención de Urgencia e Internaciones Programadas. Consideramos que la cobertura de profesionales médicos y centros ambulatorios es sumamente amplia y de libre elección.

Todos los cambios que se realicen serán para brindarle una mayor y mejor cobertura. Por ello, durante el mes de NOVIEMBRE de 2012, recibirá una nueva credencial, para poder atenderse con sus prestadores médico asistenciales habituales como también con otros que se irán incorporando y de los cuales podrá pedir información en las sucursales actuales. El mismo personal con el que usted está familiarizado, continuará a su disposición para cualquier consulta.

Aprovechamos la presente para informales de los primeros beneficios adicionales a sus planes con los que contarán a partir del 1° Octubre de 2012 sin costos adicionales:

  • Asistencia al Viajero Nacional e Internacional con una prestación más amplia.
  • Asistencia Jurídica las 24 hs.
  • Cobertura en Ópticas.

Si surgiera algún inconveniente con cualquier prestador durante este período de transición le rogamos nos lo haga saber para resolverlo lo antes posible de manera que la atención continúe sin inconvenientes.

Con la esperanza de haberles brindado la mejor cobertura posibles a través de MHI SALUD durante estos años y agradeciendo de antemano la confianza depositada en CENTRO MÉDICO PUEYRREDÓN S. A. para el cuidado de su salud, lo saludamos muy cordialmente.

SUBIR