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CARACTERÍSTICAS DE LOS PLANES ASISTENCIALES

PLANES CERRADOS

Los planes asistenciales denominados Cerrados, brindan los servicios exclusivamente a través de profesionales, centros de diagnóstico y clínicas o sanatorios integrantes de la cartilla médico asistencial correspondientes al plan elegido. Los mismos no prevéen el beneficio de reintegro de gastos erogados por la utilización de los servicios con profesionales, centros o sanatorios que sean ajenos a la misma.

PLANES ABIERTOS

Los planes denominados Abiertos, brindan los servicios con profesionales, centros de diagnóstico y clínicas o sanatorios pertenecientes o no a la cartilla medico asistencial correspondiente a su plan.

Si el beneficio optare por asistirse con Profesionales o Entidades no pertenecientes al sistema, podrá ges￾tionar el reintegro de gastos erogados de acuerdo al alcance de cobertura de su plan asistencial, según los topes estipulados en el correspondiente cuadro de beneficios que forma parte de su cartilla médica. Algunos ítems de la cobertura no son pasibles de realización por el sistema abierto, siendo otorgados exclusivamente por el sistema cerrado, a saber:

  • Cirugías, estudios y prácticas no incluidas en el nomenclador nacional.
  • Atención del recién nacido.
  • Patológico.
  • Odontología.
  • Prótesis.
  • Tratamientos Psicológicos.
  • Internación Psiquiátrica.
  • Kinesiología.
  • Foniatría, Rehabilitación.
  • Cirugía Cardiovascular.
  • Neurocirugía.
  • Internación Domiciliaria.
  • Internaciones para Rehabilitación.

 

Todas las prácticas médicas y estudios no contemplados en el plan asistencial y que deban ser otorgadas según los alcances de Programa Médico Obligatorio serán efectuados en centros contratados para tal fin.

 

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HISTORIAL DE CONSULTAS
Le recordamos que dentro del sistema para Gestión de Socios, accediendo desde nuestra página web: https://www.cm-pueyrredon.com.ar/soy-socio/ ,desde la App para dispositivos con Android o dispositivos con iOS de Apple, Ud, cuenta con un Historial de Consultas donde podrá visualizar fecha, hora y lugar donde hizo las consultas y prácticas realizadas.
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